lunes, 17 de mayo de 2010

Mi primer post.

Como me gusta la pintura, y la practico desde hace varios años, pretendo colgar aquí mis pequeñas y grandes obras a todo color; digo a todo color, porque lo que más pinto son paisajes del sur, con ese verde que tengo metido en el alma, ese verde de la undécima región donde viví varios años.
Claro que no pinto solamente paisajes de Aisén, también he pintado araucarias de la novena por ejemplo, o El Salto del Laja, flores, etc.
Ya veremos cómo va saliendo este proyecto, y espero relacionarme con otras personas que tengan estos mismos gustos para intercambiar opiniones, que siempre son valiosas.
Serán bienvenidas todas las visitas.

2 comentarios:

Alejandra Salazar dijo...

Hola señora!
bienvenida al ciberespacio
espero verla crecer en esto de bloggear como lo he visto en persona estos años
un abrazo

gabriela dijo...

Ha pasado ya un par de años desde tu comentario...¿Cómo encuentras que me ha ido con los pinceles?